La salida de texto en php no es lo que deseo.

Tengo el siguiente. Texto en php:
echo "PRODUCTO "."$us. 25 "."$p_producto "."$tprod<br>";
Pero la salida no sale con los espacios que necesito para posicionar el texto en las columnas respectivas, sino seguido es decir:
"¿producto2346" como puedo hacer para que con el comando echo pueda desplegar espacios entre palabras o caracteres?
Si me pueden enviar un listado de los comandos para salto de liena, retorno de carro, espacios, etc etc por favor. Estaré muy agradecido

1 respuesta

Respuesta
Para los espacios pones " "
Quedaría así:
echo "PRODUCTO   "."$us. 25 "."$p_producto  "."$tprod<br>";
le pones tantos " " como espacios quieras.
para salto de linea usas "\n" es igual que en C++.
Suerte.
Mil gracias me fue de bastante utilidad.
Ayudame una vez más por favor, cuando envío los emails como puedo hacer que aparezcan los saltos de linea y espacios y no algo así:
"ACTIVATED FIBER               "."$us. 2..........
En otras palabras como puedo hacer que el email enviado tenga mejor pariencia como ser negrita, espacios, formar párrafos, incrustar links,¿etc.?
Sobre mails usando PHP por lo que tengo entendido no se puede "embellecer" el mail.
Pero te dejo una página que te da la solución: PHPMailer.
http://www.programacion.com/php/articulo/phpmailer/
Suerte.
Oki, ya me fuiste de mucha ayuda pero necesito explotarte un poco más:
1.- ¿Cómo puedo evitar que la página que estoy desarrollando sea copiada o grabada tanto en php como en html?
2.- Como puedo evitar que sea desactivada la función de guardar imagen, copiar, etc. ¿del menu contextual que aparece cuando un visitante hace click derecho en la página?
1.- En PHP no te van a poder copiar el código sino el resultado de HTML del mismo, y me parece que no se puede hacer que no te graben el HTML de la página, porque el explorer funciona guardando el html en tu maquina, ejecutarlo y después visualizarlo en tu explorador, asique guardado ya esta guardado (cuando la esta viendo) en su maquina.
2.-Para evitar que alguien pique en el botón derecho le puedes poner esto(entre el >HEAD>):
<script language="JavaScript"><!--
function click() {
if (event.button==2) {
alert('Guardar imagenes no está permitido' );
}
document.onmousedown=click
// --></script>
Suerte.