¿Por qué me sale la ventana?

Quisiera saber porque me sale la ventana desde que enciendo la computadora y como la puedo quitar gracias!

1 respuesta

Respuesta
No se de que ventana hables, para contestarte necesito que me des el nombre, sin embargo, algunas opciones se encuentran predeterminadas para autoejecutarse cuando se inicia Windows, para quitar algún objeto de inicio haz algo de lo siguiente:
** Ve al menú inicio - programas - inicio y quita la opción que describa la ventana que te aparece.
** Ve a inicio - ejecutar y escribe Msconfig.exe y dale enter, en la ventana que te aparecerá da en la opción inicio y desactiva la opción de la ventana que te aparezca.
Suerte, si ninguna de estas opciones es la que esperabas, contáctame para que me des más información de tu problema.
Hola Gracias por constetarme según la la barra de titulo se llama "windows crees que debo seguir los pasos que me aconsejaste anteriormente?
Gracias