¿Cookies?

Hola, tengo dos tipos de problema...
1. ¿Quiero entrar a un correo que tendo en aol.com y me dice "Please turn your cookies on" que puedo hacer? Ya estoy hasta en gorro con esto.
2. Cuando estoy viendo las páginas web en el explorer, las animaciones gif ya no se mueven, se quedan como si nada más fuera una imagen, ¿qué puedo hacer?
Te agradecería muchísimo tu ayuda.
GRACIAs de antemano.
Atentamente:
JESV

1 respuesta

Respuesta
Reciba usted un cordial saludo.
¿Ya revisó su configuración de internet y la activación de cookies?
En herramientas/opcionesde internet/avanzadas aparece esa información.
Parece ser que todavía no le hayo, ya le busqué allí pero no hay nada referente a cookies.
¿Qué hago, no hay otra parte de donde provenga este problema?
Gracias po su ayuda y tiempo.
Atentamente:
JESv
Reciba usted un cordial saludo.
Ahí esta esa actvación, búsquelo con calma. En la aprte superiror de su pantalla, en herramientas hagaclick, luego en opciones de internet y finalmente en avanzadas. Ahí está la configuración para activar Java y Cookies y pueda navegar.
Ya probé, y ya me fui uno por uno y sólo encontré uno más o menos relacionado que es el de "Inicio de sección con Java avilitado", pero sigue el mismo problema.
Ya también busqué en la parte de Seguridad en donde dice a que nivel qiuies permitir a las cookies entrar a tu computadora, y ya hice algonos experimentos pero sigue igula.
¿No habrá otra cosa que se nos esté pasando?
Gracias por tu tiempo y disposición.
Atentamente:
JESV
Ok, mi propuesta es general, entonces intentémoslo pro lo concreto: ¿Qué versión de explorador y windows tiene?
Sigo a sus órdenes.
Tengo Windows XP y uso Microsoft Internet como explorador.
Espero respuesta, GRACIAS
Reciba usted un cordial saludo.
Entonces, usando esa misma dirección para accesar a opciones de internet, sólo que haga click ahora en "seguridad" y ahí de click en la barra de nivel de seguridad y gradé el nivel hasta que pueda ver las páginas. Si no le funciona, hágamelo saber, pero deme su versión del explorador también.