Emule - hub - router ss5660

Tengo en una red 3 ordenadores con el emulePlus1g, en el router sólo puedo configurarlo para que uno de ellos tengo HighID el resto LowID, lo que me pasa es que cuando están un rato conectados 2 de ellos o los 3, deja de funcionar internet, el messenger... Pero el eMule sigue funcionando, la única solución que tengo ahora es reiniciar el router y otra vez al por tiempo se cae la conexión (menos el emule), ¿es un problema de configuración del Emule? ¿Del Router?.
¿Cómo tengo que configurar ambas cosas?
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que pasa es que el emule no funciona con la configuración que tu crees que es la correcta
debes de buscar con las opciones para que maneje las dos cosas al mismo tiempo
un ejemplo
yo tengo conexión lan y estoy trabajkando el emule como adsl a 256
así no me corta el internet
así que debes de probar todas las conexiones posubles de modo que las dos funcionen