Directx

Hola, mi version del directx actualmente es el 4.0(un poco antiguo lo reconozco) y deseo instalarme el directx 9.0 que esta disponible en microsoft.El fichero es el siguiente Directx 9.0b End-User Runtime. Pero veo también que hay otro que pone Directx9.0a Patch. ¿Es un parche del anterior fichero mencionado? ¿Si lo es tendría que instalarme el primer fichero y luego instalarme el parche? Le agradezco su ayuda por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
No te hagas líos. Lo que tienes que hacer es ir al menú de tu Explorer a Herramientas-Windows Update.
Ahí te pondrá todas las actualizaciones disponibles para tu Windows incluido los Direct X.
--