Fallo con internet

Buenos días, tengo internet con ONO 15 megas, con un rotuer wifi conceptronic.
El problema que me pasa es que cuando estoy navegando en la red, me tarda en cargar la página, y otras veces me da error al cargar la página o que la conexión ha sido reiniciada.
También me pasa que cuando busco una página, al pincharla en el buscador, en la barra del explorador me sale la página, pero el contenido es publicidad y tengo que actualizarla unas cuantas veces.
No se si es que se me ha metido un virus, si es así os pediría que me aconsejarais algún programa.
El modem que me instalaron los de la compañía es de hace 6 años, y no se si ahora con los 15 megas sera muy compatible.
Esperando los consejos.
Un saludo y gracias de antemano

4 respuestas

Respuesta
Pueden ser de varias cosas o que tu linea de internet esta mal, que tienen un navegador (internet explorer) muy antiguo y tengas que actualizar o un virus
Para comprobar tu linea lo puedes hacer con este programa, el ping debería ser menor de 100ms: http://www.testdevelocidad.es/
También puedes hacer algo tan simple como ir a inicio-->ejecutar y poner ping -t www.google.es y deberían de llegar todos o casi todos los paquetes siempre, puedes dejar el programa abierto 1 o 2 horas y luego pulsar las teclas ctrl+c para saber las estadísticas
Y para los virus puedes escanearlos gratis desde esta pagina y asi compruebas si tu antivirus esta fallando: http://eset.es/index.php/particulares/productos/online-scanner
Espero que te sirva de ayuda y si no quieres preguntar nada más por favor acuérdate de cerrar la pregunta
Respuesta
Puede ser de un virus aunque por lo que nos indicas mejor cambia de router, por que con uno de tipo n te ira volado el internet y no te dará ese tipo de fallos.
El problema más que de virus parece ser de la compatibilidad del modem, aunque para estar seguros descarga el spybot search and destroy e instalate el ccleaner para borrar los temporales y quizás te vaya más rapido.
Respuesta
Si, tiene pinta de virus, pasa el Panda Online y luego el Search & Destroy para eliminar cosas del registro.
Tambien el CCleaner
Respuesta
Seguramente sea un virus que tengas en el ordenador, ya que un router o funciona o no funciona.
Lo que a ti te ocurre es que te mete publicidad y te da errores de conexión. ¿La publicidad de que es? Eso puede dar una orientación de que tipo de virus es.
¿Tienes antivirus? ¿Esta actualizado? ¿Hace cuánto que te ocurre esto?