Outlook exprres, problemas con los adjuntos

Desde que actualice w98 e i.e. Con update, no puedo recibir ningún correo que tengan archivos adjuntos. Outlook express me da el siguiente aviso:
" outlook express quitó el acceso al siguiente archivo adjunto no confiable en su correo (nombre del archivo)".
He probado a enviarme a mi mismo correos con ficheros adjuntos y también me da el mismo aviso.
¿Qué puedo hacer para poder recibir los correos que contengan algún fichero adjunto?
Gracias de antemano
Confío en ti. No me decpciones

1 respuesta

Respuesta
Prueba en Opciones> seguridad y ahí desmarca la casilla 'No permitir que se guarden o abran archivos adjuntos que...'
La verdad es que era muy fácil solucionar el problema, pero el que no sabe es como el que no vé, me has sacado de un apuro, no sabes como te lo agradezco