Problema con Outlook express

Hola hoy al abrir el OE, resulta que el botón que pone enviar y recibir, no sale resaltado, esta difuminado y no puedo hacer esa operación.
Si voy por la opción de la barra de menu me ocurre igual.
¿Si puedes ayudarme o aconsejarme algo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pueden ser mil cosas como no me describas más cosas no puedo adivinarlo.
Ante todo gracias.
Si. De hecho, estaba funcionando con el perfectamente hasta ayer.
Un saludo.
¿Tienes configurada la cuenta de correo para el outlook express?
No se que más describirte, porque realmente, no se porque dejo de funcionar, ya que no instale ningún programa nuevo, y estaba funcionando bien, y de repente desapareció esa opción.