Librarme página inicio de explorer

Hola expertos:
Uso El explorer 5.5 y no hay manera de librarme de iniciar en una URL, aunque cambie la opciones del Navegador, al reiniciar vuelve a acceder siempre a la misma página. Supongo que habrá que tocar el registro pero no sé que claves buscar.
¿Alguna sugerencia?.
Gracias de antemano.
Respuesta
Primero debes usar una página en blanco desde el navegador.
Después:
Para bloquear la página de Inicio de Internet Explorer y asegurarnos de que nadie pueda modificarla, ejecutaremos desde Inicio > Ejecutar el comando "regedit" (sin comillas) y localizaremos la rama:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Policies\Microsoft
Estando sobre Microsoft, crear una nueva CLAVE y llamarla Internet Explorer
Estando sobre ésta última, crear una nueva CLAVE de nombre Control Panel
Dentro de Control Panel, crear un nuevo VALOR DWORD de nombre Homepage y a éste darle el valor 1 (para poder modificar la página de inicio tendremos que entra aquí y cambiar el valor a 0.
Cerrar el registro y observar en los opciones de IE - General que la página de inicio no puede ser modificada.
Suerte
Hola Ice
He seguido tus indicaciones, y efectivamente así imposibilitamos cambiar la página de inicio a los usuarios. Pero al reiniciar me a vuelve aparecer. Concretamente me lleva a clicksPortal, no sé que es. Me imagino que algún usuario entraría en alguna página, y ahora no hay manera de deshacerse de ella.
Supongo que actualizar el Explorer no cambiarñía nada ¿No?.
Utilizo W2000 sp2.
Gracias por todo.
Parece que ademas, el clickportals ese es un programa que te instala software espía.
Creo que deberías instalar el adaware para eliminarlo definitivamente.
Desde esta página puedes descargarlo y tienes más info:
http://www.servicioalpc.com/acotaciones1.htm
Suerte