Cookies

Antes de nada agradecerte tu atención. Tenemos un problema con las cookies. Teremos varios dominios y queremos grabar una cookie para que sea leída en todos (www.a.com, www.b.com, www.c.com ...) . ¿Es esto posible o por el contrario tenemos que grabar una cookie por cada dominio.?
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Los cookies pueden ser compartidos entre servers de un mismo dominio, esto quiere decir entre direcciones como:
www.dominio.com <http://www.dominio.com>
Sub1.dominio.com
Sub2.dominio.com
Pero no entre dominios con diferentes nombres.
Al establecer cookie.domain = "sitio.com", puede ser referenciado en todos los sitios "a.sitio.com", "b.sitio.com", etc.
Roberto Henry