Música..

Hola, me podes enseñar como hago para bajar un programa para eschar música en la compu, desde cero, porque soy nuevo en esto. Gracias. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que cuando hablas escuchar música, significa que quieres oír lo que pones en tu bandeja de cd, y lo que ocasionalmente puedes bajarte de la red.
En este caso tienes muchas aplicaciones, algunos usan winamp, yo utilizo musicmatch.
Es un programa muy intuitivo, vas a su página http://www.musicmatch.com y te bajas la version gratuita, la instalas y listo, pones un cd y el programa abrirá solo y su interface es similar a un dispositivo análogo con los botones para reproducción, avance retroceso y muchas aplicaciones más.