Outlook express 6

Recientemente me he actualizado de windows 98 a windows Xp, pero ahora no me funciona el outlook Express, me da el siguiente mensaje:
No se pudo encontrar el host "pop.ono.com". Compruebe el nombre del servidor. Cuenta: 'pop3.ono.com', Servidor: 'pop. Ono.com', Protocolo: POP3, Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Error de socket: 11001, Número de error: 0x800CCC0D
Lo he desinstalado lo he vuelto a instalar y sigue con las mismas.
Tengo una pequeña red de dos equipos, el mio hace de servidor eso tiene algo que ver.
Gracias por adelantado.
Saludos.

8 respuestas

Respuesta
¿En el xp has configurado bien el correo?
Ice
En esta página explica como desactivar el firewall para acceder a irc, pero supongo que servirá igual:
http://www.ircap.net/textos/winxp.html
Suerte
Ice
Quizás esa sea la causa.
Yo revisaría de nuevo la configuración de la cuenta y miraría de desactivar el firewall cuando uses el outlook a ver si es eso.
Suerte
Ice
Respuesta
El problema es que con la actualización se te ha desconfigurado la cuenta de correo. La solución no es desinstalarlo, sino volver a configurar la cuenta de correo con los datos que te dio tu proveedor de internet. Volver a poner el servidor pop, y el smtp y mirando también poner correctamente el nombre de usuario y la contraseña.
Esto lo haces en el outlook Express, en la barra de herramientas, al final, en la opción llamada cuentas, y ve a las propiedades de la cuenta que quieres configurar. Pon los datos correctos en las pestañas de general y servidores y las otras pestañas déjalas igual.
Verás como así se te soluciona el problema.
Mucha suerte.
La verdad es que seguro que tiene que ser una tontería pero sin estar ahí para mirarlo es muy difícil averiguarlo.
Lo único que se me ocurreo que mires ya que una vez corregí un error parecido, es que vayas a la cuenta que no te funciona, entres en propiedades y una vez allí, en general, que esté marcada la casilla que dice incluir la cuenta al recibir correo electrónico o sincronizar, y en el resto de pestañas, asegúrate de que estén configuradas igual que una de las cuentas que si funcionan en otro equipo. Fíjate bien y entra en todas las opciones porque cualquier tontería puede ser que no te funcione.
No se me ocurre que otra cosa puede ser sin estar ahí para examinarlo.
Respuesta
No lo de la red no tiene que ver en eso. El problema es de configuración de la aplicación de correo electrónico, concretamente porque el servidor pop. Ono.com no existe, posiblemente su ISP (ONO) haya cambiado el host del servidor pop3 y posiblemente el servidor smtp. Yo en estos momentos desconozco los nombres de los servidores de ONO, de todas formas siendo usted cliente, en la página podrá acceder a la ayuda para usuarios, donde debe poner esos datos. Sino llamando al número de atención al cliente.
Otra cosa que puede hacer es usar www.interlap.com.ar para el correo entrante, es ilimitada y va muy bien, lo que no tiene smtp.
Respuesta
me faltan datos, dime... ¿de ninguno de los dos equipos puedes coenctarte a Out. Express? ¿Tienes firewall instalado? ¿Te has dado de alta en ono al haber cambiado a xp o antes ya tenias esa conexión? Contestame y veré que puedo hacer...
Respuesta
Debo referirte que el servicio POP3 de ono, no funciona debido a que han sacado de sus bases de datos el ofrecer correo pop3. Por lo tanto, deberás utilizar el webmail porque el pop3 de ono ya no esta disponible.
Respuesta
Ese error no es del programa, sino que de la configuración del outlook.
En Herramientas>Cuentas>Correo
Ahí debes especificar bien cual es la cuenta de correo entrante, que es en este caso la que esta mal configurada.
Cada proveedor tiene distintos servidores de correo entrante, así que debiese averiguar con ellos.
Suerte!
Respuesta
Es probable, el XP hace particiones NTSF, que son diferentes a las FAT 32 y 16 que usaban antiguamente los Windows, pero el XP no funciona si no tienen ese tipo de particiones, yo creo el sistema las hizo cuando lo instalaste.
Si en la máquina que tienes XP tampoco puedes navegar, es que esta mal configurado tu acceso a internet (dns, servidor).
Si puedes navegar pero al outlook no funciona:
Revisa la configuración de los puertos de correo, el POP3 110 y el SMTP 25 y los nombres del servidor, por lo general es el mismo, solo cambia al principio ejem: pop.ono.com smtp.ono.com
Si no es eso, te sugiero cambiar a otro cliente de coreo (como eudora).
Pues si los datos con que configuraste tu cuenta de correo están correctos y esa cuenta sigue sirviendo, no debería haber problema.
Prueba a configurar en otra máquina esa misma cuenta de mail, para saber si aún funciona esa cuenta de correo.
Aunque tengas una red debería de funcionar. Lo único que puede estar mal es la dirección del host del correo pop, o que ese mail o ese servidor ya no exista.
Respuesta
<%=Texto%>XP por ser un sistema operativo nuevo, y orientado a internet, posee gran cantidad de firewalls (murallas de fuego) que son para la seguridad de redes, por mi parte no estoy muy informado con XP, pero tal vez tu correo electronico tenga distinta configuracion con las distintas plataformas, te sugeriria que esta pregunta se la hicieras a tu proveedor de email, ellos te pueden entregar mayor informacion con respecto a las direcciones pop3 y los puertos de coneccion mediante outlook, espero tengas suerte y disculpa por no tener mayor informacion con tu problema.