Cambiar página de inicio

Estimado experto:
He ingresado a un sitio que me ha cambiado mi página de inicio, cuando intento cambiarla nuevamente desde configuración - opciones de internet, me aparece en gris y no es posible realizar el cambio.
Si me pudieras decir la forma para poder realizar el cambio te lo agradeceré en tu puntaje.
Desde ya, muchas gracias.
Omar

1 Respuesta

Respuesta
Necesitaría concer cual es la página en concreto para poder ayudarle. Indíqueme la dirección URL de la página.
La url es www.slotch.com
Desde ya, muchas gracias
Instala en tu equipo la aplicación Ad-Aware de Lavasoft. Si no recuerdo mal, detecta el sistema que usa esa página y te lo quita.