Sobre streams de video

Quiero bajar y GUARDAR archivos de video desde archivos asx, pero estos archivos van direccionados a sitios como
<ref
href="mms://........(y demas)....."/>
Por ejemplo a los cuales no puedo accesar si no es con mi IE o media player.
Existe alguna forma de bajar y GUARDAR los videos directamente con un gestor de descarga (ejem. DAP) ¿O algún programa especial para estas direcciones?

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar, todo o casi todo lo que veas en tu ordenador esta en el, quiere decir que cuando conectas con un sitio, esta película o camcion se almacena en tu disco duro, a excepción de la páginas dinámicas (php y asp)que se generan en el servidor.
Prueba a buscar el archivo en los archivos temporales de internet, seguro que lo encuentra allí, si quieres puedes eliminar todos los archivos primero (los temporales de internet) y después de acceder al sitio ver que archivo es y guardarlo en una carpeta tuya.