Desconexión de internet

Tengo un grave problema con la conexión a internet, como mucho me dura una hora conectado y se me desconecta enseguida y no me dura ni minutos. He probado con todo tipo de programas antidesconexion pero sigue ocurriendo lo mismo. Quisiera saber si tengo que cambiar algo de la configuración de la conexión o que me den alguna solución, y también que me quería saber que windows va mejor para internet.

8 Respuestas

Respuesta
Normalmente, si tu conexión no dura más de un tiempo "X" es porque tu distribuidor de internet la corta. La masificación de usuarios hace que los distribuidores de internet den un tiempo límite de conexión, transcurrido el mismo, desconectan al usuario para dar paso a otros. Estoy hablando de conexión por modem (que es lo que creo tienes). Te recomiendo que si usas una conexión gratuita (que solo te cobra por el tiempo conectado) contrates algún plan con tu distribuidor telefónico (te garantizará un tiempo estable de conexión). POr otro lado, podrás usar cualquier windows con garantías de conexión a internet, a excepción de Windows Me (Millenium o 95).
Respuesta
Seguramente es el olcall, que esta mal configurado.
Prueba a desinstalarlo completamente a ver si sigues teniendo desconexiones.
Si sigues teniendo problemas reinstala los drivers del modem.
Suerte
Ice
Hola
windows 98 segunda edicion
modem: OvisLink SoftK56 Data,Fax,Speakerphone PCI Modem
El acceso a internet es con jazztel, con tarifa plana normal y la linea es la convencional
Me desconecto a cualquier hora, da igual lo que este haciendo, pero cuando me quiera bajar algún programas de una página se me cae en el acto. No me sale ningún mensaje de error.
Los programas que uso son el internet explorer, kazaa, messenger, download accelerator y algunas veces utilizo el olcall. Me han dicho que pueda ser por el olcall, pero cuando no lo tengo puesto me ocurre lo mismo.
Necesito saber esto:
- Version de windows.
- Modem, marca y modelo.
- Acceso a internet, que compañía y que tipo de acceso.
- Cuando te desconectas, que estas haciendo, a que horas te pasa más, algún mensaje de error.
- Que programas usas en Internet.
Ice
Respuesta
Tu problema es fácil de resolver y a la vez un poco tedioso, para empezar deberás checar que tu modem este bien configurado, checar que tu modem no tenga alguna opción de desconectar automáticamente después de determinado tiempo, así como ver la velocidad con la que trabaja el modem, esto lo vas a encontrar todo en las propiedades del modem.
Ahora si ves que todo esto se encuentra en orden, prueba reinstalando el sistema operativo, pero sin borrar ningún archivo, ya que si pretendes formatear tu equipo o sea eliminar todo lo que se encuentre en el, te recomiendo que utilices Windows 2000 Profesional, que tiene buen desempeño en Internet y ademas trae opciones de seguridad muy confiables, prueba lo que te digo y luego me avisas, ok.
Respuesta
Supongo que conectas a través de un modem, y un acceso telefónico a redes. Con este sistema, normalmente se produce una desconexión a la hora de haber conectado (a todo el mundo le pasa). Si ya has utilizado programas de antidesconexión sin resultado, el problema puede venir por varias razones, por ejemplo que la centralita de tu zona no sea digital, demasiado ruido en la linea, saturación por demasiados usuarios, o cualquier combinación de ellas. Esas razones producen que normalmente conectes a menos velocidad de 56k, o que se rompa la conexión con demasiada facilida. Consulta con tu proveedor telefónico este hecho, por que si el problema es el ruido, poca cosa puedes hacer tu. Han de ser ellos los que te lo solucionen. Normalmente se instala gratuitamente un filtro en casa del usuario para evitar el ruido (también no estaría de más preguntarles que tipo de centralita usa tu zona, analógica o digital). En cuanto a la versión de Windows, en teoría XP es la mejor preparada en cuestión de seguridad.
Respuesta
El problema se puede deber a tu proveedor de Internet, o cuando esta próxima la fecha a caducar tu cuenta eso empieza a pasar. O puede deberse a que alguien más esta utilizando tu cuenta al mismo tiempo y por eso te bota. Te recomiendo cambies tu contraseña, llames a soporte técnico de tu proveedor y cheques la configuración, tal vez tengas que ajustar los DNS, el dominio y host (ellos te los dan).
Cualquier windows funciona igual para internet, lo que si te recomiendo es que actualices tu explorador.
No instales el Kazaa, iMesh, Gator, etc. Ese tipo de programas ocasionan muchos problemas de éste tipo y te espían lo que haces en internet (te instalan Spyware).
Respuesta
Lo de la desconexión se puede deber a distintas cosas, ej:
- Que la linea este con ruido
- ¿Es alámbrica?
- ¿Conmutada o digital?
- Tienes instalaciones provisorias, uniones o anexos telefónicos, ¿el driver de tu modem es el que corresponde?
- El modem puede tener problemas de hardware.
Esos son los puntos claves..
Hace una revisión comenzando por tu linea, luego revisa el driver del modem y para finalizar prueba con otro modem. En cuanto al windows te recomiendo windows 2003 o Xp solo si tienes más de 256 mb de ram y un procesador de más de 1000 mhrz.
Respuesta
En cuanto a la version de Windows, Yo la que uso es la ultima version de windows 98 y me va bastante bien. La XP se que ha dado algunos problemas y que el W2000 va muy bien para equipos en red... pero no se decirte, es cuastion de probarlas.
En cuanto a la desconexión, se que en el
Apartado de configuración de la conexión telefónica a red, hay una opción para desconectarse cuando pasa un tiempo. Quizás lo tengas marcado.
Otra posible causa (mepasaba a mi) es que se corte porque llaman a tu casa y la linea se interrumpe, o bien, porque el proveedor de internet, no tiene suficiente ancho de banda y desconecta algunos usuarios. Eso es posible.
Respuesta
-1
Danos más detalles, pero instalate el XP que es el que hoy por hoy funciona mejor