Fallos en correos gratuitos

Más que una pregunta es una curiosidad, ya que de por si soy muy curiso, me gustaría saber si las empresas que ahora mismo están dando servicio de internet en españa están haciendo una competencia un tanto extraña, ya que desde hace un tiempo me estoy dando cuenta que los correos gratuitos, como por ejemplo el de terra, tan solo están funcionando con cuentas que estén dadas de alta con Telefónica (Timofonica), cosa bastante extraña y ahora lo que me esta pasando es que otros correos gratuitos como son lycos, xasa, cylermail, furia-roja, cipotes, ozu, yahoo y varios más no funcionan con el ordenador con el que me conecto a internet con el cual si funciona perfectamente el hotmail.
No estaría mal si no fuera porque los muuuuuu mamones ponen un limite de capacidad de los mensajes que es de 1M y la verdad es que con esa mierda de cantidad uno no puede hacer naaaaaa y jode un mazzo.

1 Respuesta

Respuesta
Si es cierto que con Terra solo dan acceso desde una conexión de Telefónica, pero eso no funciona del todo bien, ya que yo tengo una cuenta con ellos y a veces me deja usarla con otra conexión diferente a la que tengo en casa.
Lo que ya me parece extraño es lo que comentas de los otros servers, que no te funcionan.
Para darte más información, yo tengo cuentas abiertas en hotmail (funciona bien pero con problemas de dimensionamiento), yahoo en España (funciona cuando quiere), yahoo en USA (funciona bien), EresMas (va muy lento, pero funciona), Mixmail (funciona de maravilla) y otros que no los uso mucho pero no tengo muchos problemas. Todas esas cuentas las manejo desde casa con una linea ADSL de Terra y desde la ofi con una linea de Retevisión y normalmente no tengo problemas.
Quizás el problema que tienes es que al server que te conectas de tu ISP no tengfa metidas en la memoria cache las URLs de esas webs y de esa forma se ralentiza mucho más, o también las tenga medio vetadas por la razón que sea. Ya sabes que los intereses de las compañías a veces no son los intereses de sus clientes, y cuando hay dinero por medio las cosas se joden.
Para más datos, ahora estoy de vacaciones y me conecto con ONO y me rula todo bien, o sea que no se que puede ser.
También se me ocurre que el nodo que te conectas este muy saturado y las direcciones más comunes las rechaza por saturación.
En fin es muy difícil saber exactamente que puede ser, pero espero que con estas lineas te haya podido aclarar algo, saludos,
CRAF