Internet compartida

Tengo un pequeño problemita, tengo dos PCs conectadas en red, una con W XP y
la otra con W98, comparto una conexión a internet de ADSL (banda ancha). El
problema sucede cuando quiero acceder a internet desde la PC que se conecta
a través de la red (la que no tiene conexión DIRECTA a internet). Si utilizo
Outook Express o ICQ funciona perfectamente, pero con el Explorer las
páginas no bajan.
En la otra PC (la que SI tiene conexión directa) todo funciona
perfectamente, tanto Explorer como los otros programas.
¿Qué puede ser?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo compartes internet, usas algún proxy?