¿Cómo bajar enlaces de archivos rmm?

Hola Amigo. Querría saber como coño se puede bajar de una página los enlaces rmm para luego poder escucharlos OFFLine. Hay algún programa o algún truco para bajar los archivos a los cuales apunta el acceso rmm. Supongo que Estos archivos "*.ra" deben estar en algún lugar. ¿Dónde? ¿Cómo los Bajo?
Pliss! Help!
Desde ya te agradezco la molestia. Espero tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Dentro de la página WEB que tiene el enlace al archivo real audio, vas a encontrar un enlace a un archivo *.ram. Ese archivo .ram es un archivo de texto que contiene un URL indicando el archivo de sonido real audio, siguiendo este formato:
pnm://<sudominio>/~<userid>/nombrearchivodeaudio.ra
Ahora, obviamente tienes que ubicar el archivo .ram para saber dónde está el archivo .ra
Incluso teniendo el URL del .ra, no siempre es tan simple abrir este archivo .ra
Bueno, la duda está resuelta. Disculpen el haberme demorado en contestar todas mis preguntas, esta semana estuve de exámenes.
Un abrazo.
Joseka
Muy Bien ! Se me aclaro bastante el tema. Aunque se te Olvido decirme con que herramientas puedo lograr lo que propones...
De todas formas, como ya paso bastante, pude averiguar otras cosas que se complementan con lo que vos decís.
Muchas gracias !
Te tendré en cuenta para otra ocasión.
Un Abrazo.