Dónde se encuentra...

Necesito me ayuden a encontrar los drivers del módem (supraExpress 56 i V Pro) para así poder navegar con Windows XP, Les comento que con W. Millenium funciona bien pero he tenido que desinstalar el XP a causa del motivo que les menciono más arriba. Gracias anticipadas y saludos.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que instalarte los del win 2000 para usarlos en xp, los tienes en ftp://ftp.diamondmm.com/pub/communications/supra/international/sup2560/supraexpress-56i-voice-pro_win2k_2560-010.exe
Cuando no encuentres drivers para xp bajate siempre los de win2000 que van perfectamente.
Kys Shimeria
* Finalizar las preguntas cuando hayais acabado