Medidor de velocidad.

Hola, me gustaría saber si existe algún medidor de velocidad de conexión a internet, más o menos fiable. Me bajé desde www.telecablenostima.tk en DUmeter y me indica velocidades de hasta 493,5 KiloBits por segundo!, algo imposible en una supuesta línea de 128 Kbps. Los test de velocidad de algunas págigas me indican una conexión de aprox. 30 kbps, algo más lógico, teniendo en cuenta que telecable nos tima. Gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
http://bandwidthplace.com/speedtest/
Solo puedes hacer dos test por hora sobre punto ya te tiro otros ilimitados. Suerte
Cuando uno va bajar cualquier producto de Softonic ellos le colocan en la parte derecha "testea tu velocidad" es de los mismos del primer post pero lo puedes hacer cuantas veces quieras sin llenar datos. Prueba este.
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=12381&plat=1
Si escoges google escribes test de velocidad y voy a tener: suerte automáticamente te hace un test bastante bueno.
Recuerda que el test válido se mide sin tener algún aplicación funcionando o efectuando descargas de la red.
Suerte. Fv. Califica mi recomendación y a tus ordenes