Uptodate

Necesito saber si hay alguna manera de conseguir un password gratis para un programa que se llama uptdate 9.2. Esto es un programa médico que se actualiza cada 3-4 meses, la direcciones uptodate.com. Es un programa bastante útil para mi pero vale un pastón. Gracias por tu colaboración

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, pero no creo que esté colgado de ninguna página web. Sin embargo no te irás de vacío. La forma de saber si un serial, password o crack de un programa está en la red es buscarlo en el mayor buscador de cracks de internet: astalavista. Box. Sk
Llevo años usándolo, y sinceramente, si no está ahí, es que no está.
La única alternativa que te queda ahora es meterte en grupos de noticias, foros y chats médicos y preguntarlo. (Te recomiendo que lo preguntes en la sección de medicina de esta página)