Programas en explorer

¿Hola, qué tal? Resulta que en las opciones del explorer no sé cómo añadir outlook express como programa editor de correo electrónico y cada vez que quiero responder a alguien no puedo. ¿Sabes cómo hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
Necesita configurar su Outlook desde herramientas/opciones y desde ahí dar todas las instrucciones para la cuenta de correo que gradualmente le irá solicitando el servicio.
Si tiene alguna duda o alguna pregunta adicional, permítame saberlo