Downloads

¿Qué tal cajun? Me gustaría encontrar algún manual en español sobre el Gozilla u otro programa que realice una función parecida para descargar archivos de internet. Otra cosa que me gustaría conocer es; algún programa que me permita bajar un sitio web con sus diferentes niveles, y sus vínculos. (Al igual que un manual de esto éltimo).
Gracias cajun,

1 Respuesta

Respuesta
Los manuales no se muy bien donde encontrarlos. Pero los mismo programas suelen llevar una ayuda muy completa que seguro que te sirve.
Para bajar archivos yo prefiero el GETRIGHT y para bajar webs enteras el TELEPORT PRO.
Estos programas los puedes hallar en las páginas de tucows: www.tucows.com
Tienen mirrors en un montón de sitios españoles, busca bien...