Red

Hola experto, tengo una duda. Creo que son muchas las dudas.
Tengo un PC con internet de 56K, y quiero comprar otra pc, ¿si la comprara se podría conectarlas con tarjeta de red y que se pueden hacer entre las dos computadoras?
¿Después de conectarlas a la red se puede compartir el internet?
Es que nunca pude entender entre conectarlas entre si, conectarlas en Red y compartir la conexión.
¿No es lo mismo conectarlas en red que compartir el internet?
Me podrías detallar, y a demás explicar lo que sabe de red que cree que yo no sepa.
Espero que me puedas ayudar y muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Te paso la dirección de un estupendo tutorial realizado por un compañero en el que puedes aclarar tus dudas.
http://www.meristation.com/sc/articulos/articulo.asp?c=HARD&cr=2460