Problemas con internet explorex Xp

Tengo un problema le intale a mi ordenador Internet windows Xp, y funcionaba bien hasta hace poco cuando cada vez que uso el internet explorex no puedo abrir varias ventanas simultaneas para realizar varias búsqueda, sino que el equipo no abre nueva ventana y si hago varias revisiones no me guarda en la flecha de anteriores las páginas antiguas sino se queda en la actual, he reinstalado el internet y revisado por todos lados y no consigo una solución te sabre agradecer si me ayudas a resolver este problema. Barcelona-Anzoátegui-Venezuela
Respuesta
Te recomendaría volver a instalar el Internet Explorer 6 pero ya lo has hecho. Fíjate si existe alguna actualización o patch para el mismo e instala para ver qué pasa. Otra: andá a "panel de control" y en "opciones de internet" chequeá a ver si encontrás algo que te ayude. Otra: reinstalá Windows ! Jaja la opción que resuelve todo en Windows... Sino instalá otro browser como el Opera o el Netscape. Espero que resolvás tu problema. Si tenés más inquietudes preguntame, "no olvides puntuar las respuesta" ;-).

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Teorías, aver que no sea el windows.
1. ¿Cómo estas de antivirus?
2. ¿Ya intentaste usar otro navegador como Netscape?
3. ¿Qué version es la que resintalas?
Suerte