Linea rdsi

He instalado una linea rdsi, pero la velocidad en internet es la misma, he hablado con telefónica y me comentan que no solo es la linea sino que tengo que instalar un nuevo modem o una tarjeta(no se q), mi pregunta es la siguiente; ¿Puedo actualizar el modem, vía drivers, q tipo de tarjeta es esa, puedo mejorar la velocidad aumentando al máximo la velocidad máxima de mi modem, mi modem es (conexant v90 data fax), gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente deberías instalar un modem RDSI, de todas formas el aumento de velocidad de una linea RDSI con respecto a una linea convencional no es demasiado signficativo. Ese aumento solo lo verías reflejado a la hora de bajar ficheros y seria solo del orden de los 2 o 3 k/s, en lo que es navegación web la velocidad es prácticamente la misma.
Si de verdad quieres una linea rápida mejor pasate a ADSL.