Necesito ayuda sobre conexiones y servidores

Hola:Te saludo desde Chile. Te agradeceré me puedas ayudar. Recién hace algunos años comencé a usar las computadoras, y todo lo que he aprendido lo hice solo, intruseando.
Tengo un PC Intel Celeron de 677 Mhz, 20 GB en Disco duro, 196 en Ram, con un modem HSP56 . Ocurre que hace un par de semanas atrás, tuve que reformatear mi máquina por problemas con un virus. Instalé el Sistema Operativo (Windows 98), office 98, y otros programas básicos. Pero el problema comenzó a la hora de conectarme a internet. Inserto el conector de la señal telefónica, voy a acceso telefónico a redes, ingreso mi conexión, le digo conectar, escucho cuando se realiza el discado telefónico, a veces me muestra que se realizó la conexión sin problemas y otras veces no se conecta y me informa error 629 o 650. Pero aún cuando estoy conectado a través del teléfono, al tratar de abrir Internet Explorer, me informa de error DSN y no se puede abrir la página.
¿Me podrías enseñar una configuración standard para realizar mi conexión y solucionar mi problema?

1 Respuesta

Respuesta
Quizá sea problema de su servidor. ¿Qué empresa le provee el servicio?
Hola: Agradezco la atención. Bueno, te cuento que había pensado que podía ser algo así, y para ver si se solucionaba mi problema solicité dos nuevas cuentas en empresas distintas, pero no se solucionó la dificultad. A eso, debo agregar que ahora mi impresora tampoco quiere imprimir, reinstalé los drivers de impresora por si se solucionaba, pero el problema sigue. Le doy orden de imprimir, la máquina informa que está todo OK, pero la impresora (Epson stylus 500 Color) ni pestañea.
Probé la impresora con otro PC y no presentó ningún problema para imprimir.
¿Crees qué sea algún problema con windows?, ¿O Cuál crees que puede ser el problema?
Lamentablemente, me parece que tendrar que solicitar que le hagan válida su garantía, pues si la impresora no presenta problemas con otra computadora, entonce es el problema radica en su computadora, Dudo que se trate simplemente del sistema operativo.
Reporte esto entonces con el vendedor.
Si tuviere alguna otra duda o alguna pregunta adicional, permítame saberlo por favor.
Yo sigo a sus órdenes por así lo deseara.