Kazaa

Me he bajado un disco de internet con kazaa, uno de eminem, pero al haberlo bajado entero, el programa de mp3 no puede leerlo, viene en un solo archivo y al intentar abrirlo con el winamp3, no es posible. Y ya lo he pasado con el winzip, pero no puedo dividirlo en otras canciones.

1 respuesta

Respuesta
Poco puedes hacer, al ser el formato del archivo .zip debes tener el fichero entero para poder descomprimirlo y acceder a su contenido. Intenta bajártelo de nuevo.