Problema con Explorer

TEngo un problema con Explorer y es que cuando abro algunas páginas me salen unos caracteres parecidos a los chinos, son en algunas palabras y sustituyen a grupos de dos letras. El problema comenzó al descargarme una nueva version de Explorer 6, lo desinstale y el problema sigio con la version que tenia ya instalada (5.5).
Espero tu respuesta.

2 respuestas

Respuesta
Maigo te recomiendo que te mentas en inicio-windows update y actulices el esplorardor y te instales el 6.0 yo lo tengo y me va de pm.
recuerda;
Menu INICIO--WINDOWS UPDATE entras en la pag y coges el internet explorer y lo actualizas ya el 6.0 ya veras va de lujo
Suerte
Respuesta
Esto se debe a una falta de compatibilidad para recibir caracteres especiales, ya sean los chinos o los caracteres en castellano.
Se soluciona bajando desde el sitio de descargas de internet explorer la versión de compatibilidad, que es un programa que permite visualizar los caracteres especiales.