Netmeeting

Buenas tengo un cyber nuevo y no puedo usar el netmeeting ya que me dijeron que tengo que cambiar el ip o algo así! Alguien me podría decir los paso que tengo que seguir o recomendarme una página en donde los pueda sacar! Gracias leonel

1 respuesta

Respuesta
Para hacer netmeeting no toienes que cambiar ningún ip, lo único que debes saber es tu ip y el de la persona con la que quieres hacer la conferencia para saber tu ip poen en la consola de DOS netstat -n y saldrá en la izquierda de la pantalla un numero que es tu ip en donde dice dirección local.