Win Xp y Win 2000 Profesional.

Buenas, tengo un portátil con Win xp y para instalar Oracle 9i y J2EE, necesitaría tener el Win 2000 Profesional. - ¿Se pueden instalar los dos sistemas en la misma máquina o existe alguna incompatibilidad? - Como hago una partición de mi disco del 40 Gigas (¿sin qué me toque el XP) para instalar el 2000? - ¿Cuántos gigas debería asignar a cada partición? Muchas gracia a todos y un saludo. :-)

1 Respuesta

Respuesta
Te comento que si particionas ahora con el XP o cualquiera, se pierde toda la información, tendrías que hacer primero un back up y luesgo particiona, pero que no sea menos a 10 Gb cada partición.
Una vez establecidas las particiones, podes instalar los sistemas y en el booteo te indicara con cual quieres inicias el sistema operativo
Suerte