Una ayudita...

Hola, mi nombre es diego, tengo 13 años, y quería saber como puedo hacer un acceso directo en el escritorio de una página de internet.
Por ejemplo: un icono donde yo pueda hacer doble click y me lleve a "www.google.com.ar" (ej). Yo se que se puede hacer, pero no se como.
Espero que me puedas ayudar.
Espero tu respuesta.
Gracias
Diego.-

1 Respuesta

Respuesta
Tu pregunta es fácil de responder.
Pincha con el botón derecho del ratón en cualquier parte del escritorio, selecciona nuevo>acceso directo, te sale una ventana que dice "linea de comandos", escribe ahí http://www.google.com.ar o la página que quieras ponerle el acceso, aceptas y ya esta. Tienes un icono en el escritorio que pinchando accedes automáticamente a esa página. Después si quieres puedes renombrar el icono con el nombre que quieras.