Problema Neetmeting

Hola grupo me remitía a vosotros porque no me aclaro con las conferencias, son nuevo en este programa; mi problema es que para llamar a alguien hay que marcar su Ip hasta ahí bien y funciona pero el Ip mio y el de un amigo se cambia continuamente. Para saberlo lo miro en la ayuda del programa. ¿Qué tengo que hacer?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Aquello de que los ip´s se cambian es porque no tienen direcciones "legales" osea que cuando servidor del proveedor de internet de ambos tiene algunas direcciones ip rotativas que se asignan a los usuarios, cuando te desconectas esta ip queda vacante y es asignada a otra persona que se conecta por ello tu dirección cambia pero si compraras estas direcciones entonces no tendrías inconveniente y seria la misma siempre. El ip solo se cambia cuando te desconectas y vuelves a conectarte, nunca se cambiara mientras estas conectado porque esta es tu identificación. Para ver el Ip tuyo o el de la otra persona entonces escriban lo siguiente en el menu inicio, en run o ejecutar, "winipcfg.exe" allí veras que sale tu ip, el que tienes asignado.
Si tienes alguna duda, estaré para ayudarte.
Internick
Gracias amigo, pero ya he solucionado el problema lo que quería hera connectarme con los colegas y esto me lo soluciona el messenger pues puedo pasas directamente al neet meting. Gracias