Outlook Express 6.0

Hola, tengo un problema con el outlook express. Hasta hace dos días podía ver mis correos de hotmail de lo más bien y de pronto sin más ni más dejó de bajarlo. Quite las cuentas y las volví a configurar, pero ahora no quiere bajar las carpetas... ¿me podrías ayudar?... Lo he intentado todo.
Gracias
Platónica
Respuesta
¿De dónde son las cuentas? ¿Eresmas? Si es así, no puedes usar más el outlook para ver los mails
Las cuentas son de hotmail... a qué te refieres con "eresmas???" y que ya no puedo usar más el outlook express. ¿Por qué?
Ok, en esta página hay un tutorial de como configurr las cuentas de hotmail en el outlook:
http://www.tectimes.com/cda/proyectos.asp?codproyecto=11851&numactividad=2