Karaoke

Hola: He comprado un dvd-karaoke, y me gustaría saber como puedo bajar karaokes de internet para grabarlos en cds y verlos y cantar con el nuevo aparato. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué es eso de bajar karaokes?, ¿Música?
No entiendo tu pregunta
Me refiero a bajar de internet la música, sin la voz, con la imagen de la letra que va cambiando el color conforme debes ir cantando, no sé si me explico. Y luego que pueda grabarlo en un cd para verlo a través del dvd. Igual que la gente que se baja una película... Espero que me entiendas y gracias por haberme contestado tan rápido.
La verdad, nunca escuche que exista eso, si que vos elijas el MP3, por ejemplo, y le quites la voz (karaoke), pero de que aparezcan los temas escritos, no creo.
Proba buscando en el kazaa.