Controles ActiveX

Saludos para todos. Pido el favor de colaborarme en el siguiente inconveniente: Cuando entro a una página en Internet, sea todoexpertos, yahoo, google y más, siempre en dichas páginas aparece el siguiente mensaje: < Su configuraciòn de seguridad actual no permite la ejecuciòn de controles ActiveX en esta pagina. Esto puede hacer que la página no se muestre correctamente> Y es cierto porque al querer bajar un archivo aparece este advertencia y no deja hacer nada y me saca de la página consultada. No se si es problema de la configuración del equipo, o de la red. Agradezco que me den una manito para solucionar este problema. Cordialmente. Santana62

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo tu problema...
Para activar Active POR debes ir (en el explorer) a: Herramientas/Opciones Internet/Seguridad/Nivel Personalizado
Luego busca la opción:
Secuencia de Comandos Active POR y hacé click en Activar.
(Perdón por los acentos es que tengo un problem con eso...)