No puedo conectarme a la conexión wifi.

Hola.
He instalado un modem Vodafone R201. La cuestión es que de cuatro portátiles que hay, tres se conectan sin ningún problema, pero el cuarto no hay manera, detecta la conexión con la señal al máximo, pero al tratar de conectar, lo intenta... Y al momento sale un mensaje que dice: windows no se puede conectar, puede que la conexión esté fuera de su alcance, actualice la lista de conexiones. Si conectamos el modem directamente al portátil, se conecta, el problema es para la conexión inalámbrica. Tiene windows XP, pero uno de los otro también y se conecta. Imagino que es cuestión de configuración, pero ¿qué puede ser y cómo cambiarlo?
Muchas gracias.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Revisa que el modem esté abierto en WIFI para más de 3 conexiones. Luego revisa las DNS del ordneador con problemas
Aquí nuevamente...
Creo que he descubierto cual es problema, parece ser de cifrado, el modem es WPA2-PSK y la versión de Windows XP Professional que el tiene es demasiado antigua y no se puede configurar de ese modo. He visto que hay un parche, pero ahora nos encontramos con que al intentar descargarlo desde la página de Microsoft, el primer paso que pide es una validación del software, y al darle al botón de validar la página nos envía a otro sitio que no tiene nada que ver ni con la validación ni con el parche y no hay forma de descargarlo.
Si tienes alguna idea de como podemos descargar el parche...
Gracias nuevamente.
Un saludo.
Hazlo desde un Windows original, sino va a ser imposible, si el tuyo es pirata
Lo raro es que su windows es original por eso no entiendo que no permita validarlo ... no sé si se debe a que es demasiado antiguo. Esta mañana he validado el mío y descargado el archivo, ahora veremos si deja instalarlo en el otro.
Gracias por tu interés