Problema con la conexion a internet

Hola!
Tengo un problema con mi conexion a internet.
Ayer en la noche instale hamachi para poder jugar Online con un amigo. Todo estubo bien hasta que me di cuenta q para jugar tenia que abrir un puerto ip.
Entonces busque como hacerlo y lo hize. Pero cuando apenas le di aceptar a lo que habia hecho se me va la conexion a internet. Ya intente las cosas mas logicas y tambien intente restaurar mi sistema para cancelar los cambios pero no se puede restaurar el sistema.
Aca va lo que hize para los puertos:
Fui a panel de control a conexiones de red. A mi conexion de hamachi le di clic secundaria y propiedades, Avanzadas en el area de conexiones compattidas a internet. Marque "permitir a otros usuarios de redes conectarse a traves de este equipo". Luego fui a configuracion .....en la pestaña de servicios le di agregar....agrege un servicio con la IP que me dio una paguina que da las direcciones IP, y en Número de puerto externo… y Número de puerto interno puse el 454 TCP, ese por que es el que venia en la paguina donde me guie para abrir el puerto.
Lugo le di aceptar y zaz! Se me fue la conexion de hamachi, el messenger no me funciono y no eh podido conectarme a internet.
Ya revise mis conexiones y al parecer si estoy resiviendo señal.....pero no puedo usar el internet.
Que puedo hacer ??????????? Ya desisntale el hamachi con lo que se borro lo que hize...pero aun asi no paso nada. Lo volvi a instalar para borrar el servicio..lo borre y nada de nada.
Que puedo hacer ????
Salu2 y de antemano gracias!

1 respuesta

Respuesta
-1
Asegurate de que tienes activadas alguna de las redes del ordenador. Puede que al desactivar la que tenias antes y ahora eliminarla, no has activado las que tenias antes.
Vete a:
Inicio -> Panel de Control -> Conexiones de red
Fijate si estan (o esta) con un tono apagado o con colores vivos.
Puedes verlo si das click derecho en una de ellas y te deberia de aparecer
Desactivar (o activar)
Estado
Reparar
Dale a activar si no esta activada y luego a reparar si aun así no te da red.
Si esto no funiona mandame un pantallazo de tus conexiones de red