Jazztel o ya.com en el palmar -murcia

Venos días:
Vivió en El palmar de murcia y actualmente tengo contratado 6 megas de ono (fibra óptica). Quiero cambiar porque me parece excesiva la factura y estoy entre jazztel 25 megas o ya.com 10 megas. ¿Qué operador me aconsejáis dependiendo la zona en la que vivo y la formalidad de los mismos?. ¿Si me doy de baja con ono me cobraran los 39 € famosos que ahora cobran por cualquier cambio?
Utilizo el internet lo normal para ver pelis, juegos etc...
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Depende mucho de tu zona, de lo lejos que estés del repetidor. Jazztel no funciona nada mal, aunque no dan los mega reales que dicen, claro...
No se que tipo de contrato, pero si te dasd e baja de Ono y tienes permanencia, claro que te cobrarán!..