Desinstalar Babylon Toolbar

Buenas tardes,
Tengo un problema en el navegador Mozilla. No sé como se me ha instalado el Babylon Toolbar que no hay manera de eliminarlo del PC. Cuando abro una pestaña, no se me abre mi página de inicio que tengo habitualmente (google. Es), sino que se me abre "babylon search" y no sé como hacerlo.
La cosa, es que en panel de control no puedo desinstalar nada, porque no aparece el Babylon este. Entonces he ido a mi "C" y "archivos de programa" y no hay ningún archivo para desinstalarlo. Entonces digo, elimino la carpeta entera, y resulta que me sale un mensaje diciéndome que no puedo eliminarlo porque no tengo permisos de administrador.Es mío el ordenador!
Muchas gracias por tú atención, y espero que me puedas echar una mano con la información que he explicado.
Cualquier cosa estoy a tú disposición.
Un saludo,

1 Respuesta

Respuesta
Desde el menu herramientas/complementos, puedes desinstalar las barras que necesites del navegador