Adsl con un gateway

Estimado amigo:
Tengo adsl y compre un gateway d/link de 7 bocas el cual también lo ocupo de switch.
Me funciona todo bien, el único problema que en msn o netmeeting no me funciona la video conferencia, hablar por micrófono, mandar archivos porque me dice que tengo un router!
¿Qué puedo hacer?
De antemano muchas gracias!
Suerte

1 Respuesta

Respuesta
Proba abriendo estos puertos:
MSN Messenger
Los puertos 6891 al 6900 es para enviar archivos, el puerto 6901 es para las comunicaciones de voz.
IN TCP 6891 - 6900
IN TCP 1863
IN UDP 1863
IN UDP 5190
IN UDP 6901
IN TCP 6901
si queres una lista mas amplia de programas y juegos entra en http://www.adsl4ever.com/docs/puertos.htm
Disculpa amigo.
¿Dónde abro esos puertos en el software del router?
Gracias
Así es.
Suerte