Conexión nula o limitada

Hola y gracias por atenderme. Hace bastante tiempo que me conecto a una wifi sin darme ningún problema, hasta que de pronto me aparece que esta conectado pero me indica que la conexión es limitada o nula, esto a que se debe, ¿tiene solución?

1 respuesta

Respuesta
Eso significa que no estás obteniendo dirección IP del DHCP.
Para poder ayudarte necesitaría saber cómo está configurada la wifi a la que te conectas.
Es una wifi gratis que cojo y ahora si me funciona, lo que pasa es que al principio me va bastante deprisa pero luego me baja la velocidad muchísimo y vuelve a subir y vuelve a bajar
Seguramente la conexión o el router o access point estén saturados.
No hay mucho que puedas hacer.