Fallo en internet explorer

Hola cada dos por tres me sale un sms con un fallo en el internet explorer poniendo que dejo de funcionar, ¿unas veces se reinicia la página en la que estoy y otras no que puedo hacer para que deje de salir esta pantalla con este sms?

1 Respuesta

Respuesta
Tené pinta de que tienes algún troyano o virus de estos de publicidad. Te recomiendo que pases un antivirus o vuelvas a una versión anterior de tu sistema a través de Restaurar Sistema