Niños en tuenty

Me gustaría saber como puedo saber que hace mi hija en el tuenty, sin que se entere.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Douglas Keylogger
Primero el Douglas Keylogger es un programa que guarda todo lo escrito en la computadora
Este programa es detectado como virus en muchas computadoras así que mejor desactiven su seguridad no es un virus cuando tengan el antivirus activado y activen el douglas aparecerá algo de un spyware pero en realidad no lo es tiene esa configuración pero no afecta al usuario comprobado por mi.
No te recomiendo espiar pero si lo vas a hacer es mejor que lo hagas bien
aquí te dejo el link deun manual muy completo mucha suerte
MANUAL DOUGLAS