Posicionamiento

Hola quería que me dieeras algunos consejos para posicionar mi página, tengo exactamente 2 páginas una esta hecha en html y ta bien posicionada, el problema viene con otra hecha en flash, aunque tengo puesto sus meta bien y eso al igual que la otra, pero esta no responde como la otra al posicionamiento en google, mi intención es que cuando pregunte por agencias de viajes en sant feliu de llobregat me salga en la lista de agencias al principio en el mapita y no consigo hacer que salga, sin embargo la html si me sale bien.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si la has hecho en Flash, vas a tener problemas claros para el posicionamiento, pues es invisible para google y demás... normal que la otra te vaya mucho mejor... sin embargo... consulta esto:
http://www.cristalab.com/tutoriales/posicionamiento-de-flash-en-google-c147l/
joerr y perdón por la palabra pero el flas esta también pra utilizarlo no se por que se discrimina. Creo que m va a servir el truquillo ese muchas gracias eres un fenómeno.