Ayuda por favor google docs

Hola mi problema es el siguiente tengo que hacer un trabajo para computación sobre google docs pero no caso ni una no entiendo absolutamente nada sobre esta página solo se que es como un disco duro virtual que podes almacenar y compartir archivos bueno estas son las preguntas del trabajo por favor si alguno las sabe respondan desde ya les agradezco mucho..
1)Create una cuenta en Google Docs (NO necesita cuenta de gmail, puede ser con Hotmail; la contraseña puede ser otra). RECORDÁ o registrá la contraseña
2)¿Qué utilitarios se ofrecen?
3)¿Contra quién compite?
4)¿Qué ventajas podes encontrar? ¿Qué desventajas le ves a la herramienta?
5)¿Se puede usar desde dispositivos móviles o exclusivamente desde una PC?
6)¿Cuánto espacio de almacenamiento tenés?
7)¿Qué acciones están permitidas sobre los documentos compartidos? Guardarlos, eliminarlos, duplicarlos, etc.
8)¿Tenés forma de saber quién está editando el mismo documento que vos?
9)j.¿Dónde se guardan los documentos que creás con Google Docs? ¿Qué ventajas y qué desventajas tiene esto?

1 respuesta

Respuesta
¿Pero tiene que buscar información sobre si puede crear la cuenta con hotmail, o la tiene que crear?
Utilidades que ofrecen son prácticamente todas las de un procesador de textos, ademas de tener los archivos online, y disponibles siempre que tenga una conexión a internet, ademas de compartir con cualquier otro usuario.
Otra ventaja que tiene que no necesita tener ningún otro software instalado en su pc, con un simple navegador web le sirve.
Compite casi directamente con Microsoft Office, y con cualquier otra suite ofimática.
Ventajas pueden ser básicamente las mismas que las utilidades. Las desventajas puede ser que con una conexión lenta a internet, puede funcionar lento (no se lo aseguro, porque no lo he probado, mi conexión tampoco es una bomba, pero bueno).
Creo que se puede usar con cualquier dispositivo que tenga conexión a internet, creo. Ademas Google le esta dando caña a google docs, están sacando muchas actualizaciones para dicho servicio. Anunciaron que lo querían poner a nivel de Microsoft Office.
El el espacio que te proporcionan gratuitamente lo desconozco, pero seguramente buscando información en el mismo google se lo dirán.
Las acciones que enumera arriba se pueden hacer todas, bueno duplicarlos ahora mismo no estoy seguro.
A la pregunta de saber quien edita el documento no tengo ni idea, pero seguramente si le informen que se han producido cambios y por quien, supongo que sino esta activado por defecto haya alguna opción para poderlo activar.
Los documentos los puede descargar, pero se guardan en los servidores de google, los cuales, están prácticamente asegurados, ya que dicha empresa... bueno, no suelen perder ningún dato.
Algunas de las desventajas es que si cuando necesita dicho archivo, documento, etc..., no tiene conexión a internet no dispondría de el.
Si quiere ampliar algo más puede buscar información sobre este producto en internet.
Hola gracias por contestar la verdad me salvastes ya que yo busque por la web info pero no encontré nada certero pero tu respuesta me ayudo mucho...
Saludos y muchas gracias