Páginas con contraseñas

Hola.Me gustaría saber como puedo acceder a las páginas que tienen una contraseña sin tener que pagar por ello ya que tengo un amigo que dice que hay que generar passwords pero no me quiere explicar como. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Dile a tu amigo que me explique el a mi que es eso de "generar" contraseñas.
Si cualquier página web se pudiera violar por ese método imaginate lo que seria internet... no le hagas caso a tu amigo.