Sonido al abrir ventanas

Hola muy buenas pues mi problema es el siguiente:
Antes cuando abría alguna ventana sonaba en "clic" o algo así, bueno pues no se donde toque que ahora ya no suena.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor será que entres en panel de control y clickees en el apartado del sonido. Allí podrás ver de asociar sonido a las distintas acciones. Prueba encontrar la acción que quieres o cambiar toda la combinación de sonido (caso normalmente de windows 7 y vista) para que todo se restablezca.
Si sabes cuando ocurrió el error siempre puedes probar a restaurar sistema y volver a un punto anterior al error.
Pruébalo y sino te funciona, me lo dices y probamos otra cosa.
Hola muy buenas pues mi problema es el siguiente:
Antes cuando abría alguna ventana sonaba en "clic" o algo así, bueno pues no se donde toque que ahora ya no suena.
Gracias
Ok el problema es que salen muchos nombres de sonidos y no se cual es.
Mmm saberlo exactamente es complicado, si tienes el 7 o el vista con que cambiases la combinación de sonido a otras debería de funcionar. Sino te va a tocar darle uno por uno hasta encontrarlo.