Conectar dos equipos a internet

Tengo dos ordenadores pentium 100 con 32 megas de ram. ¿ES posible con una conexión normal a internet navegar al mismo tiempo de manera independiente con los dos equipos? ¿En caso de que fuera posible se necesitaría un modem o dos?

1 respuesta

Respuesta
Si que es posible navegar con un solo modem para los dos ordenadores pero eso significa que tienes que tener ambos ordenadores conectados en red, para lo que de momento te haría falta dos tarjetas de red y es conveniente que también te hagas de un HUB (un aparato que gestiona la conexión a nivel de hardware). Aparte de eso te hace falta un software que haga de "proxy" es decir de gestor de esa conexión que comparten. El tema aunque es largo de explicar es relativamente fácil de hacer. En cualquier página de tutoriales seguro que puedes encontrar un buen tutorial sobre como hacerlo.