Postales

Hola!
¿Mi inquietud es al respecto de las postales que me llegan al correo y que traen animaciones pero no se como guardarlas en mi disco duro con la animación incluida... Me puedes decir como?
Mil gracias
NodoK

1 Respuesta

Respuesta
Pues es algo que nunca he probado pero supongo que lo puedes hacer como cualquier imagen contenida en una página web, pulsa botón derecho encima de ella y "guardar como..."
Eso si, que tengas o no un programa para leer la animación ya es otro tema.
Ya me contaras si funciona.